Políticas y Tiempos de Entrega

1. Cuando tu pago entra antes de las 14.00 hrs, el tiempo de entrega dentro de la localidad es de 4 días hábiles. Y en la república mexicana 8 días hábiles. Para envío al extranjero deberás ponerte en contacto con nuestros asesores de ventas, al teléfono 01 (800) 017 4935.

2. Cuando tu pago queda en firme después de las 14.00 hrs. el tiempo de entrega dentro de la localidad es de 5 días hábiles. Y en la república mexicana 9 días hábiles. Para envío al extranjero se deberá poner en contacto con nuestros asesores de ventas, al teléfono 01 (800) 017 4935.

3. Cuando tu entrega es local, con la promoción “Soy Cancún” el producto lo deberás recoger directamente en nuestras oficinas ubicadas en Blvd Luis Donaldo Colosio Mz 13 Lt 7 en el área de atención a clientes, en el horario de 8.30 a 17.30 hrs de lunes a viernes o sábado de 9.00 a 12.00 hrs; o lo puedes solicitar con servicio a domicilio.

4. Recibirás tu entrega nacional via terrestre.

5. Si tu envío es nacional, recibirás una notificación por correo electrónico con el número de guía.

6. En caso de que no recibas tu producto dentro del plazo que corresponda, deberás informar a la empresa para que nosotros le demos seguimiento a tu entrega.

7. En caso de cualquier reclamo por incidencias de entrega, deberás notificar a la empresa en un máximo de 3 días hábiles, para proceder a resolver tu queja.

8. En caso de que tu paquete llegue en mal estado, deberás tomar fotografías del empaque y del producto y enviarlas al correo info@soloimprime.com para dar seguimiento al evento.

Tiempos de entrega

Trabajamos las 24 horas por lo que tenemos la capacidad de enviar su pedido en la mayor parte de los productos al día siguiente despues de recibir la confirmación del pago del mismo.

Tarjetas de Presentación – entrega de 2 a 5 días

Folletos , volantes y promocards – entrega de 3 a 7 días.

Photobooks línea Clasico y línea Temáticos – entrega de 3 a 7 días.

Photobooks línea Gran Deluxe – entrega de 10 a 15 días.

Otros productos – contactar a nuestro centro de atención.

Políticas de Cancelación:

Al recibir tu pedido, que previamente ha sido autorizado y verificado por ti, entra directamente a nuestro flujo de trabajo, por lo que no podrás solicitar la cancelación.

Políticas de Reembolso:

Considerando nuestra política de no cancelación, no hay reembolsos.

 keyboard_arrow_up