Preguntas Frecuentes

Puede conocer los tiempos y las políticas de entrega en el siguiente enlace: Políticas y Tiempos de Entrega

Cada producto que manejamos cuenta con un cotizador en tiempo real, en donde usted podrá ver el costo del envío para cada producto. Así mismo algunos de nuestros productos cuentan con envío gratis, el cual también se encuentra debidamente indicado.

Si usted desea una cotización especial para algún producto, puede enviarnos un correo a info@soloimprime.com donde explique el tipo de cotización que requiere y pronto nos podremos en contacto con usted.

Los productos de soloimprime.com son enviados por medio de Estafeta, Redpack y Fedex.

soloimprime.com ofrece servicio de imprenta en toda la república mexicana, no tenemos sucursal física. Pertenecemos a la empresa PIXEL PRESS S.A. DE C.V., ubicada en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, México. Pixel Press es la imprenta líder en impresión en el sureste de México y con más de 20 años de servicio ininterrumpido. Trabajamos con clientes de talla internacional, por lo que puede estar seguro de que la entrega de sus productos siempre será en el tiempo y forma establecidos.

soloimprime.com cuenta con diseñadores aliados que ofrecen precios preferenciales a nuestros clientes. Solicita un diseñador con nosotros y pronto te pondremos en contacto con uno de nuestros diseñadores aliados.

 keyboard_arrow_up